Seguidores

Buenas tardes chicas;

varias cosas: me parece muy bien que me pongáis que no habéis recibido el correo pero si vuestro comentario va sin nombre y sin dirección de correo (sobre todo esta última), no tengo forma de saber quien es la que no lo ha recibido. Culpa mía, porque no exigí al apuntarse que dejaráis nombre y apellidos pero en fin..... a la que le falte algo que ponga su dirección de correo.

Por otro lado, las copias en A· las podéis hacer como queráis, si vuestra impresora imprime hojas de ese tamaño fenomenal, en caso contrario tendréis que ir a algún sitio en el que os amplien vuestra copia o llevar las imágenes en un pincho y allí que os las impriman directamente. El resultado es el mismo.


Otra duda: La labor la podéis utilizar para colgarla o bien como una manta. Al utilizar entretela, dependiendo del grosor de ésta, os resultará más o menos complicado de acolchar. Tened en cuenta que esta técnica, independientemente de la base que utilicéis (entretela, flixelina adhesiva por una cara o una tela de algodón) es más difícil de acolchar a mano debido a que tiene una capa más que cualquier otra labor.

Cualquier otra duda que os vaya surgiendo, no dudéis en consultarla que intentaré contestar lo más pronto posible. 

Feliz costura, espero ansiosa las fotos de vuestros primeros trabajos.

2 comentarios:

  1. Hola, en la entrada anterior te deje un comentario diciendo que no habia recibido el correo con el paso a paso y no cai en dejarte mi correo. Tiene que ser un follon con todas las k somos localizar el correo de cada una. Te dejo mi correo, a ver si esta vez lo recibo, k estoy deseando empezar. Besitos.
    tiarax_@hotmail.com (Lidia Gonzalez)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chena, imagino lo que tienes que estar pasando con tantísimas preguntas y encima olvidándonos de identificarnos. Yo ya he podido recibir correctamente las fotos, que antes no podía abrirlo, estoy con miedo de empezar porque lo veo dificil ya que nunca he trabajado esta técnica pero voy a ello y te agradezco todo el esfuerzo que haces por nosotras. Intentaré estar a la altura, muchos besos.
    Mi nombre es Elvira y soy de Agujasypincelesmagicos.blogspot.com

    ResponderEliminar