Seguidores

Miércoles 3 de abril de 2.013 SAL casitas

Comentaros que el plazo para la inscripción al SAL finaliza el 21 de abril ya que mi intención es empezar a enviaros correos la semana siguiente para que podáis empezar con el proyecto. PARA APUNTARTE PINCHA AQUÍ



 Ya tengo terminada la base del primer bloque, con lo cual en cuanto haya seleccionado las telas empezaré a coserlo y, como ya he comentado, iré haciendo fotos del paso a paso para enviároslas, sobre todo de cara a las personas que aún no hayan utilizado esta técnica. 

Por las medidas de este primer bloque creo que la labor terminada va a ser de unas dimensiones aproximadas de 1 metro de ancho por metro y medio de alto.

En cuanto a las telas repito que podéis utilizar las que queráis. Yo, de fondo, voy a emplear una tela azul oscuro llena de estrellitas que compré por internet y que me encantó.