Seguidores

Y ya llegó el primero. Enhorabuena Rita Alfaro, te ha quedado precioso


7 comentarios:

  1. Que lindo le quedo a Rita...yo con unas ganas inmensa de hacerlo.....pero mi impresora esta malita tendré que esperar a ver quien me pueda sacar las plantillas...cariños Chela.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo¡¡¡te felicito¡¡yo voy x las estrellas todavia.Me da miedo las casitas, no hay paso a paso......espero darme cuenta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Está precioso Rita!! Esperemos que el mío también salga bien. Aunque tengo Chela un par de preguntillas.
    1ªEstoy haciendo el bloque y cuando lo medí, me da 52.1 cm de ancho, y 28.3 de alto. Creo que al ampliarlo en la librería, lo han hecho mal. No sé si volverlo hacer o seguir con esas medidas.
    2ª otra pregunta. El bloque es del tema de navidad y tiene unas aplicaciones.¿Debemos ponerlas?(Es que en los bloques que se están haciendo no veo esas aplicaciones)
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Chela, en el bloque de Rita veo un pespunte todo alrededor.Hay que ponerle alguna tela debaor?que sostiene el pespunte?

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver María; de las preguntas que me has hecho:

    1.- Haz tu bloque con las copias que te han hecho en la librería, con esas medidas. No e preocupes, ya te diré con los siguientes bloques.

    2.- Sí, el tema del bloque original es de navidad. Las aplicaciones las dejo a gusto de cada una para que lo personalicéis cómo queráis. Yo, personalmente, no lo quiero con aplicaciones navideñas para poder utilizarlo todo el año. Lo personalizaré con bordados, algún botón, cintas,..... pero eso no lo pensaba incluir en el SAL. Si estuviéseis interesadas en hacerlo parecido al mío, lo veremos al final del todo, cuando yo lo tenga rematado y os enseñe las fotos, pero en principio considero el primer bloque finalizado tal y como os lo he enviado.

    3.- El pespunte que véis alrededor en el trabajo de Rita no es necesario. Sirve para sujetar las telas del trabajo a la tela que ha utilizado para hacer la plantilla. Si habéis puesto una entretela adhesiva, las distintas partes del bloque hay que ir planchandolas según se van terminando y antes de unirlas unas con otras. En ese proceso quedan las telas unidas a la entretela de la plantilla y no hace falta sobrehilar alrededor.

    4.- Mi nombre es CHENA no Chela
    Feliz costura

    ResponderEliminar
  6. Hola Chena, hoy estoy descubriendo tu blog que es uan monada, me gustaria saber si aun puedo participar en tu salt, mi nombre es carmen, mi correo es piturcatala36@gmail.com mi blog es wwwlatijeradecilo.blogspot.com
    si ya no puedo participar por estar a destiempo por favor te pido me tomes en cuenta para tus proximos sales, saludos desde guatemala la tierra de la eterna primavera.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en las finales del primer bloque....que emocion¡¡¡¡espero poder subir la foto mañana o pasado¡¡¡

    ResponderEliminar